lunes, 26 de abril de 2010

Ya es primavera...

Ya ha llegado la primavera... y para muestra un botón:


5 son los que comentan por ahora este post:

Dolo dijo...

La primavera me crea ambivalencia. Tanta intensidad me gusta, y a la vez, me asusta.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola. No sé si nos conocemos.
Mi nombre es Sergio Milán y soy co-director del grupo chisteras blancas.
Estaba buscando otra cosa y he topado con tu blog. Me he sorprendido al ver que hablabas de la gala de premios Granada Joven del IAJ del año pasado con buenas palabras hacia la performance que hicimos (justo ayer lo organizamos por segundo año consecutivo) y a la vez he visto que tienes un enlace al corto "todo el peso del mundo" que yo dirigí con chisteras el año pasado. Solo decir que si te conozco mal por no haber sabido de este blog que me ha molado mucho y que si no te conozco pues que gracias por el buen rollo que me ha transmitido ver estas coincidencias.
Un abrazo

Egeria dijo...

Hola Sergio. Pues el jueves mismo estuve en la nueva gala de Premios Granada Joven del IAJ, y de nuevo el montaje me encantó, así como la organización. Los videos previos a los premios, la entrada y el enlace entre los mismos eran geniales y muy originales. Me gustaron todos mucho, no puedo destacar ninguno, pero el de sobrevivir a la adolescencia era buenísimo. Bueno, y el de granadinos por el mundo, o el del programa donde dos grillados se peleaban mientras aparecían en la pantalla los típicos sms surrealistas... ¡Estupendo!
Pues yo a tí creo que te conozco de vista. ¿Llevabas una camiseta gris y una gorra?

Este año aún no he escrito nada por aquí porque todavía no tengo material gráfico, pero todo se andará. Pero ahora que caigo, os enlazo por aquí.

¡Bueno, pues gracias por los halagos!

Sergio dijo...

Pues genial que te gustara! Que coincidencia.
Si, yo era el de la gorra y la camiseta gris.
Veo que hablas mucho en tu foro del mundo del cine y cortometraje. Nosotros es lo que mayormente hacemos, más allá de las performance teatrales. El foro al que enlazas lo aparcamos un poco, ya que tenemos un par de trabajos por festivales ahora mismo, pero si nos buscas en facebook tenemos un grupo abierto donde se pueden ir viendo los últimos trabajos que el grupo va haciendo, ya sea en publicidad, cortometrajes, cine...
Un placer haber establecido este contacto.
Un abrazo, y estoy de acuerdo contigo, ¡que falta hacía esta primavera!

Egeria dijo...

Entonces sí que te ví.
Pues es que me gusta mucho el cine y la música, con lo que los festivales de cortos, artistas noveles, de clásicos... me encantan. Y no escribo ni una cuarta parte de lo que me gusta...
Pues ahora mismo bicheo en facebook y me agrego. No está mal poder mantenerse informada de cosas tan interesantes e informar al mismo tiempo.
Por cierto, si eso puedo colgar algunas cosillas interesantes vuestras por aquí para que la gente os conozca.

Un placer y bienvenido sea el buen tiempo!!

NO AL CIERRE DE WEBS

Se asomaron a este rincón...