lunes, 22 de diciembre de 2008

Música por descubrir

Hay veces que cuando vemos un anuncio nos fijamos más en la música (como es mi caso ahora), o en el formato, más que en lo que anuncia.
Es es caso del anuncio de la colonia Chloe.

Para muestra un botón




P.D. Josextu, a ver si me pillas el disquito. ;-)

5 son los que comentan por ahora este post:

Dolo dijo...

Yo me fijo también mucho en los anuncios, algunos me parecen geniales. Incluso cuando era pequeña, lo que mÁS gustaba de la tele eran los anuncios.
De los que hay ahora mismo, me hace mucha gracia el del gas natural,¿sabes cual es?

Reina_Nasty dijo...

Ta bueno tu blogger!! gracias por pasar por el mio.. mil saludos y feliz navidad xD

Egeria dijo...

Sí, es muy simpático. Eso suele pasar.

Francisco Javier dijo...

Hola Egeria

Sabes me ha gustado bastante tu página, hay mucha variedad, distintos colores, la primera impresión de tu página ha sido bastante buena. Y creo que tienes razón en este apartado, en ocasiones nos fijamos más en la música que trae de fondo el anuncio que en el video en sí. La música de este video me ha parecido bastante friki. He leído tu perfil, no te compliques tanto la vida mujer, que la vida es para descomplicarse del todo y aprovecharla al máximo. Otra cosa no se si este blog lo lee alguien o no (Me refiero al título de tu página que dice lo siguiente: El blog que nadie lee...), desde que te agregaste a mi blog y me dio por visitarte, le he cogido cariño a tu página y la estoy visitando bastante. Si algún día no dejo comentario es por falta de tiempo.

Bueno fue un placer visitarte y dejar una chispita de mi cantar.

Te envío un abrazo muy fuerte y una feliz navidad muy linda junto a los tuyos.

Besillos.

Egeria dijo...

Infinitas gracias por leerme. Para mí es todo un placer que lo hagan. Yo también intento actualizar, gracias de nuevo. Y por tus cumplidos, aunque el ser complicada es innato en mí.
Un saludoooo!!

NO AL CIERRE DE WEBS

Se asomaron a este rincón...