domingo, 19 de abril de 2009

Toda una odisea... en la tierra


Por fin, después de más de dos largas horas, ayer conseguí comprar las entradas para el Festival de Música y Danza de Granada. Me pareció toda una ODISEA, ya que el año pasado hubo problemas importantes con el servidor para adquirir las entradas, y estuve cerca de una horita intentando acceder al portal, así que este año supuse, oh, ilusa de mí, que los habrían subsanado, o que serían previsores. Pero cuál fue mi sorpresa, que a las 10:01 de la mañana (las taquillas virtuales, reales, etc. se abrían a las 10:00) ya había problemas (demasiada gente conectada), y cuando consigo ver el plano de las localidades a las 10:04, ya estaban gran parte de las entradas de la zona que yo quería vendidas... qué raro, si no les habrá dado tiempo... en fin, continué con mi aventura, y llegué a seleccionar las localidades, y automáticamente me "sacaron" fuera, o me "sacó" el famoso servidor. Oh, servidor, por qué me tratas tan mal...

De 10:00 a 11:00 pude visualizar el plano un par de veces más, e incluso en dos de esas tres ocasiones, llegué a introducir mis datos bancarios (mmm, mal rollo, pensé, no me mola eso de que la cosa se corte recién introducidos los numeritos mágicos).
Yo, que para quien no me conozca, es decir, la mayoría de los que me leen (¿pero me leen más de cuatro personas?), soy un manojo de nervios, ya estaba atacada antes de las diez. Imaginaos dos horitas de tensión... que no las pillo, que no las pillo (las entradas, me decía).

Hasta las 12:15 no hubo manera (y eso que conté con la inestimable ayuda de mi hermano y de mi chico cada uno en un ordenador distinto, y en distinto lugar... ya igual fue eso lo que ralentizó a don servidor... jaja), y pude respirar tranquila. Bendito Festival, benditos los de Generaltickets, y bendita la madre que los parío, me repetía durante mi periplo sabatino mañanero...

Pienso que, al no ser la primera vez, podrían haber previsto tal avalancha de gente, y hacer algo al respecto.
Yo, por mi parte, como no quiero que caiga en el olvido, aquí dejo escritas unas palabritas, porque ya se sabe, si no, se las lleva el viento.

P.D. Aún así, recomiendo fervientemente asistir a este Festival. Merece la pena. Y es otra excusa de las tantísimas que doy, para ver Granada.

1 son los que comentan por ahora este post:

Dolo dijo...

Me alegro de que por fin consiguieras las entradas, amiga.
Has hecho bien en contarlo, y además lo has contado muy bien. Besos, que lo disfrutes!!
Ya sé una cosa más de ti (que eres un manojo de nervios,jaja).

NO AL CIERRE DE WEBS

Se asomaron a este rincón...