jueves, 29 de mayo de 2008

Magnetismo


Hoy voy a hablar acerca del “ángel” de las personas. En la vida uno se cruza con gente que en ocasiones te sorprende. Tienen ese encanto desconocido que te magnetiza. Ese aire cañí, esa rareza que te llama la atención, ese gusto por lo distinto… son así, y se sienten orgullosos de serlo… y por eso me gustan. Eso se llama personalidad… Ese… no se por qué me cae bien, pero es así. Se qué existen conexiones en el universo (y no me pongo trascendental, pero que estamos conectados con determinadas personas, es cierto)… esas casualidades, encuentros, acciones… incluso actitudes. Miradas limpias, silencios que hablan, gestos, y esa esencia en el aire que sólo tú notas. Porque a diferencia del amor, el magnetismo no suele ser mutuo. Tú lo notas. Esa persona igual lo nota con otra. Cosas de la vida. A la mente se me vienen un montón de ellas hacia las que he sentido esa semejanza, en algún momento, que incluso me ha llegado a doler la ausencia de notar que hay alguien tan parecido a mí y tan distinto, alguien con quien parece que has vivido toda la vida, alguien que sin conocerte, tú conoces.

Algunas de esas personas se convierten en algo importante en tu vida… en tu pareja (así apareció en mi vida por casualidad quedándose de este modo), tu mejor amigo, tu confidente de secretos. Otras no… ves como pasan... y es una lástima porque se van con el aire…

10 son los que comentan por ahora este post:

Patri dijo...

tienes razón en lo q cuentas...
enseñame la falda, enseñame la falda,jiji, besis

PEPA dijo...

HOLA GUAPA, LLEVAS MUCHA RAZON, YO LLEVO MUCHO TIEMPO PENSANDO EN COSAS DDE ESTAS SIN Q SE ME VAYA LA CABEZA CLARO, Y SI, HAY TODO ESO, LAS CASUALIDADES ... YA NOS LAS VEO CASUALIDADES.... ME ANUNCIAN O ME DAN PISTA DE ALGO.....
ME ALEGRO Q ESTES MEJOR BESOSSS

Silvia dijo...

eso me pasó la última ves la semana pasada con una mujer increible que conocí y en 3 horas nos contamos nuestra vida.. casi casi entera.
Besos!!

Dolo dijo...

Muchísimas gracias por visitar mi blog y por darme ánimo. Hoy estoy como un flan, con la presentación de esta tarde.
Me gusta tu blog, te enlazo ahora mismo.
Besos.

Patri dijo...

guapiiiii como va ese magnetismo???
tengo ganas de magnetarme con alguien :-p masculino jejejejejej

Egeria dijo...

Ja ja, Patri. Pues nada, magnetízate... creo que puede ser más sencillo de lo que parece.

Egeria dijo...

Gracias guapísimas por leerme, por cierto. Besos mil.

Anónimo dijo...

Hola que tal, veras por casualidad he llegado a tu sitio, buscaba imágenes para un trabajo y encontré esas dos cicas dandose un abrazo tan ... emotivo que la quiero. Así que pinche y me encontre contigo, realmente me parecen muy interesantes los temas de los que hablas. No he leido mucho ya que estoy en el trabajo y en casa no tengo internet, pero ¿tienes algo que ver con INESFLY? porque me aparecen dos imágenes de tu blog en google, si no es así quizás te resulte interesante.
Bueno que me enrrollo el casoes que quería preguntarte si ese dibujo de marras es tuyo o si sabes de quién es, para poder utilizarlo con permiso ya que si los jefes están de acuerdo, será bastante visto.
Puedes ponerte en contacto conmigo en: antientedemente@hotmail.com
Me llamo Ivan
Un saludo y gracias por tu lucha

Dolo dijo...

Hace mucho que no escribes, anda, anímate a poner algo.
Saludos.

Egeria dijo...

Hola a los que me leeis. Pues resulta que estoy tan tan pillada en el curro, tan cansada por el calor horroroso... que casi no tengo tiempo ni me inspiro para escribir. Pero prometo intentarlo en esta semana. Muchas gracias Doloooo. Besitos a tod@s!!

NO AL CIERRE DE WEBS

Se asomaron a este rincón...