jueves, 3 de abril de 2008

Sólo soy una persona...


Hoy pienso... hay que echarle coraje a la vida... ¿Seguro? Sí, seguro - me respondo. Hay que echarle "narices" al pasar de las horas. Porque como en una montaña rusa, la vida unas veces te eleva y otras te lleva a gran velocidad por pendientes que no puedes sortear de ningún modo...

Y es que vengo a hablar de buenos, de malos, de no tan buenos y de no tan malos... de cómo las circunstancias te pueden llegar a aprisionar, de cómo pueden aparecer obstáculos en el tiempo, que te duelen, te golpean y que debes aprender a soportar. Obstáculos que son personas, obstáculos que son situaciones, obstáculos que te superan y que has de aprender a superar tú... y es que es fácil dar con ellos; delimitan tu camino, te guían y te dicen hacia dónde puedes ir y hacia dónde no. Son límites que nos limitan. ¡Qué se limiten ellos mismos! - me digo.

Que sí, que te hacen más fuerte (o no)... pero a qué precio... Merece la pena olvidarlos. Los escondes en lo más profundo de tu mente, y a pesar de ello el día menos pensado asoman en tus pensamientos, y te odias... te odias por haberte dejado llevar por ellos... malditos que aparecen cuando más daño pueden hacerte... A pesar de verlos venir en ocasiones, te hieren igual o más… porque sólo los ves tú… sólo son para ti… te hacen caer río abajo, con una botella que en su interior lleva un mensaje. Un mensaje que dice: S.O.S.

Pero qué ocurre… sólo los fuertes lo consiguen… Ser fuerte o aparentarlo, ser débil o parecerlo, ser alegre o estar alegre… Lo importante, hacer felices a los demás… pero qué bien sienta… ¿por qué a tantos les gusta hacer lo contrario?.

Las olas del mar erosionan las rocas de igual modo… por qué iba a ser yo más fuerte que una roca si sólo soy una persona…

1 son los que comentan por ahora este post:

Patri dijo...

Guapa, había empezado a escribirte un comentario sobre tu reflexión, pero como al final me ha salido un rato largo..., pues decidí ponerlo en mi blog. Mira tu reflexión, tb me ha hecho reflexionar a mi, jiji. Pasate por él, va un poco a lo último que dices en tu post. besitos

NO AL CIERRE DE WEBS

Se asomaron a este rincón...